Terapias Naturales Manuales

Masajes Holísticos Priscila Méndez Segura

Las Terapias Manuales engloban todas aquellas manipulaciones que a través de las manos reportan un beneficio para nuestra salud. El tacto se convierte en herramienta diagnóstica y terapéutica. Se trata de estiramientos, movilizaciones y diferentes técnicas que ayudan a que la estructura individual de cada uno realice una buena adaptación para estimular la capacidad de recuperación del propio organismo.

Dentro del abanico de terapias manuales se incluyen el masaje, quiromasaje, masaje deportivo, osteopatía, reflexología podal, drenaje linfático manual, etc.

El masaje corporal es una de las formas de curación más antiguas y extendidas que se conocen y que nos reequilibra tanto a nivel físico como emocional.

El arte de la terapia manual es antiguo. Tengo en gran estima a aquellos que lo han descubierto, como a los que de generación en generación me suceden, y cuyos trabajos contribuyen al desarrollo del arte natural de curar”. HIPÓCRATES, 425 a. C.

El estado de ánimo se encuentra en nuestro estómago.

Libera bloqueos energéticos. Con aceites esenciales puros y personalizados para cada persona.

Combina la tradición del pueblo Lakota y las técnicas de la digitopuntura y Vita Flex .

TERAPIAS NATURALES

“Conjunto de prácticas, enfoques, conocimientos y creencias sanitarias diversas que incorporan medicinas basadas en plantas, animales y/o minerales, terapias espirituales, técnicas manuales y ejercicios aplicados de manera individual o en combinación para mantener el bienestar, además de tratar, diagnosticar y prevenir las enfermedades. “Definición de la Organización Mundial de la Salud

Las terapias naturales se pueden dividir en dos categorías:

  • Las terapias complementarias son aquellas que se emplean junto con la medicina convencional.
  • Las terapias alternativas son las que se utilizan en vez de la medicina convencional.

Las Terapias naturales que vas a encontrar en esta web son totalmente profesionales y respetuosas con sus orígenes y propósitos.

NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.