Terapias Naturales Energéticas

Péndulo Hebreo, Priscila Méndez Segura

Las terapias energéticas son aquellas terapias que consideran que la energía es una pieza fundamental en la buena salud y en el bienestar general de una persona. Por supuesto, no todas las terapias que existen tienen este enfoque, y por eso diferenciamos las terapias energéticas de otras.

Como puedes imaginar, el objetivo de las terapias energéticas es canalizar adecuadamente la energía del organismo, de tal forma que se pueda obtener ese bienestar y equilibrio físico y mental en el paciente.

Por sus características, existe una buena cantidad de terapias concretas que se pueden englobar dentro de las terapias energéticas. Todo aquello que trate de mejorar la salud mental, física o emocional de una persona a partir de la canalización de energía es una terapia energética.

Acupuntura, Aikido, Tai-chi, Chi-kung, Cromoterapia, Digitopuntura, Reflexología, Shiatsu, Flores de Bach, Reiki, Sanación Reconectiva, Péndulo Hebreo, Musicoterapia, Baños de Sonido, etc, son algunas de las muchas técnicas energéticas y vibracionales que pueden ayudarnos en el camino del bienestar y el crecimiento personal.

Desbloquea, Limpia, Aclara

Consigue la Fuerza y Equilibrio que necesitas

TERAPIAS NATURALES

“Conjunto de prácticas, enfoques, conocimientos y creencias sanitarias diversas que incorporan medicinas basadas en plantas, animales y/o minerales, terapias espirituales, técnicas manuales y ejercicios aplicados de manera individual o en combinación para mantener el bienestar, además de tratar, diagnosticar y prevenir las enfermedades. “Definición de la Organización Mundial de la Salud

 

Las terapias naturales se pueden dividir en dos categorías:

  • Las terapias complementarias son aquellas que se emplean junto con la medicina convencional.
  • Las terapias alternativas son las que se utilizan en vez de la medicina convencional.

 

Las Terapias naturales que vas a encontrar en esta web son totalmente profesionales y respetuosas con sus orígenes y propósitos.

NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.