
El Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, consta de un cilindro de madera, de unas medidas específicas, ranurado en una base y, liso en la otra, atravesado por un cordón para poder orientarlo según sea necesario.
Conocido como “El Péndulo de la Sanación”, ya que, es un método que combina la radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de Roble y Haya, árboles calificados como sagrados en las antiguas tradiciones.
Sobre el péndulo se ponen las etiquetas escritas en hebreo. De todos es sabido que el idioma hebreo es un idioma auténtico, por lo que sus caracteres de escritura son creadores, es decir, crean lo que expresan. Este es el motivo por el que trabajamos utilizando etiquetas con los nombres sagrados en hebreo.
La Terapia con el Péndulo Hebreo es una limpieza energética profunda a todos los niveles, tanto de nuestros programas mentales como de las influencias externas y los trabajos energéticos conscientes o inconscientes que realizan los demás en nosotros.
Somos energía, nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, cada actuación es una fuerza energética que regresa a nosotros mismos de idéntica forma.
Esta técnica está indicada cuando tenemos altibajos a nivel fisico, emocional, mental y espiritual.
El Péndulo Hebreo actúa en las siete capas o cuerpos energéticos, pudiendo detectar y limpiar cualquier contaminación que exista en ellos, aunque todavía no se haya manifestado en el cuerpo físico.