Mezcla Endoflex

Acabo de descubrir esta mezcla de Aceites Esenciales Young-Living y estoy muy contenta. Lo pedí porque vi en la ficha del producto que actuaba en todas nuestras glándulas y daba energía.

Después del invierno y empezando la primavera eso es lo que anhelaba… ENERGÍA.

Mi sorpresa ha sido que además de energía, me ha dado entusiasmo por las sorpresas que nos da la vida. Es una vibración entre la alegría y la fiesta. El despertar y la euforia controlada.

¡¡Una maravilla!!

Aquí tienen un poco más sobre el producto y un vídeo

Que lo disfruten!!

ENDOFLEX

HIERBABUENA | ARRAYÁN | MANZANILLA ALEMANA | SALVIA | NUEZ MOSCADA | GERANIO

Esta mezcla de aceites esenciales puede ayudar a proporcionar un equilibrio general y apoyo al sistema endocrino, y puede mejorar la vitalidad de nuestro cuerpo.

EndoFlex es una mezcla especial de aceites esenciales que se diseñó para equilibrar las glándulas del cuerpo, incluyendo la tiroides. EndoFlex puede ayudar con ambas condiciones hipo e hipertiroidismo, ya que ayuda al cuerpo a hacer frente a los desequilibrios en el sistema endocrino frágil.

Puede ayudar a las glándulas pineal y pituitaria, y también a las glándulas paratiroides, timo y suprarrenales.

También puede ayudar a aliviar los sofocos y estimular la pérdida de peso mediante la mejora de la función metabólica.

Puede ayudar a la tiroides en el equilibrio metabólico y hormonal.

Los aceites de esta mezcla también pueden ayudar a que sea efectivo para hacer frente a diversos problemas relacionados con el sistema endocrino.

Aplicación:

Para ayudar con la función tiroidea aplicar dos gotas, dos veces al día a la zona de la garganta. EndoFlex también se puede aplicar sobre las glándulas suprarrenales (baja / media de la espalda), los ovarios, pituitaria (zona de la frente) y el timo (área del pecho) para ayudar a mejorar la función global de la hormona.

 

Si deseas adquirir tus productos de Young Living

puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

 

Rellena el formulario con tu consulta y te responderé encantada

 

[pirate_forms]

Deja un comentario

error: Content is protected !!