Saltar al contenido

Lecturas árbol de la vida

Descubre el significado de tu vida

Misión de vida

Descubrir tus propósitos,
tu potencial y tus virtudes.

Consciencia

Hacer conscientes los procesos internos que te impiden avanzar.

Tener la llave

Conocer mi origen y lo que
puedo hacer con ello.

¿Qué es el Árbol de la Vida?

La Kabalàh es el resultado de las experiencias vividas por el alma, así como las que hemos elegido desarrollar en estos momentos, andando por los senderos de nuestro árbol personal.

La interpretación del árbol de la vida personal es un encuentro con lo sagrado, con la propia alma.

El conocimiento de tu árbol de la vida personal, te ayudará a comprender muchos de tus comportamientos, tus inquietudes, tendencias laborales, qué aspectos de la vida traes a realizar, cuáles traes realizados ya, aspectos positivos y negativos, qué tipo de enfermedades tiendes a padecer, situaciones que se repiten a lo largo de la vida, etc, etc… Es el listado de un programa; el programa de vida que tu mismo has elegido al nacer, así como elegiste a tu familia y ambiente adecuado para tu desarrollo interior.

Es el mapa que te indica lo que mejor armoniza contigo, en qué tipos de trabajo nos desenvolvemos mejor, cuáles son nuestras preferencias.

La utilidad de tener este mapa es que podemos tener una mejor visión de conjunto de nosotros mismos como persona física y como alma; examinar y comprender nuestro funcionamiento, nuestras interacciones, los efectos que originan en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones, en nuestra visión del mundo y nuestra propia visión.

Pudiendo comprender ciertas situaciones, complejos o bloqueos, crisis, etc…, que podemos tener a lo largo de nuestra existencia. Podemos utilizarlo como una herramienta de trabajo muy poderosa para descubrir el origen de todos nuestros problemas y aplicarles su posible solución. De esta forma, podemos aceptarnos tal como somos; observando todos los aspectos incómodos que se hallan en nuestro árbol, haciéndonos ver que todas esas cosas que no nos gustan de nosotros mismos, nos pertenecen (pudiendo empezar a aceptar nuestros defectos).

Podemos ver qué aspectos hemos dejado sin realizar en otras vidas cercanas a la existente.

El árbol se obtiene del nombre completo y la fecha del nacimiento, si se puede; añadir la hora exacta, pues sería necesario para ver qué ángeles de la cábala te protegen y en qué te ayudan.

El árbol es como un patrón de vida y si logramos unirlo de la forma correcta, estaremos en el camino adecuado. A medida que nosotros crecemos, el árbol también lo hace. El Árbol de la Vida es la herramienta más importante de la Cábala, fue creado para ayudar a la humanidad en su evolución.

Te ayuda a comprender las diferentes experiencias que te suceden a lo largo de tu vida, te mejora a ti mismo y a tus circunstancias.

Pide tu cita

Pasos a seguir si la sesión se va a realizar online

 1 Reserva tu cita rellenando este formulario o contacta directamente conmigo a través del (+34) 637 819 883

2 Realiza el abono de la misma mediante la web o bizum.

3 Confirmamos día y hora.

**La sesión online será vía Microsoft Teams o videollamada whatsapp.**

Pasos a seguir si la sesión se va a realizar presencialmente

 1 Reserva tu cita rellenando este formulario o contacta directamente conmigo a través del (+34) 637 819 883

2 Realiza el abono de la misma mediante la web o cuando acudas a tu cita.

3 Confirmamos día y hora. 

 

Lectura árbol de la vida

90
  • Dos horas
  • Con los datos que te solicitaré realizaré tu árbol de la vida y luego te citaré para realizar la lectura presencialmente u online.
error: Content is protected !!
×