Kit Inicio de Lujo Young-Living

Toda persona que esté interesada en adquirir los Aceites esenciales para uso personal, normalmente recomendamos comenzar con el El Kit de Inicio de Lujo (Premium kit) incluye:

– Difusor Dew Drop

– Aceites Esenciales*:

  • Lavanda 5 ml es el más versátil de todos los aceites esenciales. Es perfecto para relajarse antes de ir a dormir y además, debido a sus propiedades equilibrantes, es también beneficioso para incrementar el aguante y la energía. La lavanda está muy bien considerada por sus beneficios para la piel y la belleza.
  • Menta 5 ml tiene un aroma mentolado fuerte, puro y refrescante y es una de las hierbas más antiguas y mejor consideradas. El Dr. William N. Dember estudió la capacidad de la menta para mejorar la concentración y la actividad mental. El Dr. Alan Hirsch estudió la capacidad de la menta para afectar directamente al centro de saciedad del cerebro que provoca una sensación de plenitud después de las comidas.
  • Limón 5 ml tiene un aroma cítrico fuerte, refrescante y purificante que revitaliza y levanta el ánimo.
  • Incienso 5 ml Es útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación. En Oriente Medio el incienso se considera un aceite sagrado para ungimientos y lleva usándose miles de años en las ceremonias religiosas. Más recientemente se ha usado en hospitales europeos y americanos y está sujeto a importantes investigaciones. El incienso también es un ingrediente valioso en los productos para el cuidado antiedad de la piel y para pieles secas. Los antiguos egipcios lo empleaban para realizar máscaras rejuvenecedoras.
  • Copaiba 5 ml La resina de especies Copaifera, un aceite exclusivo de Young Living procedente de Brasil, presume de llevar años aliviando molestias articulares y estomacales.

Mezclas de Aceites Esenciales:

  • Thieves® 5 ml se creó basándose en una investigación sobre los ladrones en Francia que se protegían con clavo, romero y otras hierbas aromáticas cuando robaban a víctimas de la peste. En la universidad se realizaron estudios con esta mezcla propia y se descubrió que era muy eficaz como ayuda al sistema inmunológico y al bienestar
  • Purification TM 5 ml puede usarse directamente sobre la piel para limpiar y calmar las picaduras de insectos, cortes y rozaduras. Al difundirlo, ayuda a purificar y limpiar el aire del humo del tabaco y olores desagradables.
  • RC 5 ml contiene poderosos aceites esenciales que ayudan al sistema respiratorio a la vez que fortalecen las defensas naturales del cuerpo.
  • DiGize 5 ml ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
  • PanAway TM 5 ml si se aplica en la piel, una sensación de frescor y también en músculos cansados después de realizar ejercicio o en el cuello y espalda en cualquier momento del día
  • Stress Away™ 5 ml para combatir el estrés habitual que se cuela en nuestra vida cotidiana.

(*) Dependiendo de la disponibilidad algunos de estos aceites esenciales se pueden ver substituidos por Citrus Fresh o Lemongrass.

– Accesorio AromaGlide™: Transforme cualquiera de sus aceites esenciales favoritos de Young Living en un frasco roll-on

– Orange+: Aproveche la versatilidad del aceite esencial Orange Plus como herramienta culinaria, usándolo en la cocina para enriquecer o complementar sus guisos con su sabor cítrico. Agréguelo a los alimentos horneados y postres para contrarrestar el dulzor con una nota ácida.

– 10 tarjetas comerciales para muestras de aceites ¿Le gusta? ¡Compártalo!

– 10 frascos de muestras de aceites ¿Le gusta? ¡Compártalo!

– 2 NingXia Red® 60 ml sobres de ración: son la forma perfecta de llevar siempre con usted la sustancia natural de las bayas de licio enteras y de los aceites esenciales puros.  

Si deseas adquirir tus productos de Young Living

puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

 

[pirate_forms]

Deja un comentario

error: Content is protected !!