Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller Aromaterapia Egipcia Online en Directo

abril 24

Conecta con la Esencia de los Aromas Sagrados, aprende a preparar perfumes personales según el proceso que esté viviendo la persona y perfumes específicos como el de limpieza de entidades, magias y el perfume de protección. Y descubre las cuadrigas egipcias
Imparte: Ana Teresa Alonso Rico

Sábado 24 de Abril De 10.30 a 19.00 (Hora Madrid)

INSCRIPCIONES:
➡ Priscila Méndez ☎ ✆ 637 819 883
info@priscilamendez.com
ACEITES SAGRADOS
La Aromaterapia Egipcia es uno de los sistemas de sanación más antiguos que existen. En Egipto el uso de aceites perfumados e inciensos ha sido conocido y desarrollado desde tiempos históricos inmemoriales, es una herramienta clínica que ha sido usada desde la antigüedad.
La cualidad especial de “los aceites sagrados” en comparación con otros aceites, con los que también se puede trabajar para sanar de forma natural, es que ellos combinan directamente los cuatro niveles de los sentidos entre sí. El físico con el emocional, con el mental y con el espiritual. Justo por ese motivo, causan efecto más rápidamente, mucho más rápido que todo lo demás que conocemos. La clave está en que nos proporcionan lo que necesitamos en cada nivel.
Los aceites nos acercan a nuestra verdad y nos permiten arreglarla. Nos ayudan a poder asumir de qué verdaderamente nos lamentamos, a qué tenemos miedo realmente, por qué estamos tristes, porque nos castigamos, de donde proviene realmente nuestro dolor y nuestra pena. Todos ellos son temas muy profundos y a pesar de ello funciona, porque los aceites trabajan a través de los sentidos, de nuestro sistema olfativo y por ello nos hacen efecto tan pronto. Una de sus cualidades especiales es su aroma. Es algo maravilloso que muestre el Amor, que es al final lo único que puede causar la sanación. La gente puede querer estos aceites, porque los puedan encontrar agradables, porque no dañan o hieren a nadie. Es por esta razón que se les denomina aceites sagrados.”
Cada esencia tiene energía igual que cada flor tiene olor y tiene alma, si sabemos cómo usar estar energía y canalizarla podemos sanar nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestro sufrimiento.
Esencias para desbloquear los centros de energía del cuerpo, para desbloquear los chackras.
El uso de los Aceites Sagrados para los siete chakras físicos es un conocimiento que ha sido transmitido por generaciones por maestros de la tradición oral egipcia. A partir de este momento se profundiza en la energía vital del Ser, entendiendo la parte espiritual y la parte más sutil de los seres vivos.

Organizador

Priscila Méndez Segura
Teléfono:
637 819 883
Correo electrónico:
info@priscilamendez.com
Web:
www.priscilamendez.com