Título predeterminado

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesiones individuales con Ana Teresa

1 diciembre, 2017

REGISTROS AKÁSHICOS


¿Quieres encontrar respuesta a tus inquietudes?
¿Quieres saber las raíces de tus conflictos y las posibles formas de solucionarlo?
En la consulta de Registros Akáshicos desbloquearemos, sanaremos y encontraremos soluciones.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o El Creador, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave, las Orlas de Ramstec con la cual podemos acceder a ese plano.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y el de todos los que nos rodean.
Las distintas formas de entrar en los registros las reciben las personas preparadas para ello, transmitir, enseñar, las formas de hacerlo, va más allá de lo meramente explicable, es tanta la cantidad de información a la que uno puede acceder que es necesaria una buena formación teórico-practica que le permita entender lo más ampliamente posible la lectura, el análisis y como exponerlo para que el consultante sea el que elija/decida la acción que tomará o el uso que hará de la misma información.La información de cómo hacerle frente, cómo tratarlo, como resolverlo, está en los registros Akáshicos, también están todas las posibilidades que tu puedes obtener para restablecer este orden.
Una buena formación es indispensable para conectar con la esencia de las personas y trabajar en los registros, para obtener unos resultados que realmente ayuden a la persona a salir hacia adelante con fuerza.Todo tiene solución pero todo necesita un tiempo, en la actualidad las personas necesitamos dar pasos, avanzar, los tiempos nos obligan, de ahí surgen las urgencias para resolver lo del día a día, de repente queremos que todo fluya, aunque no sabemos cómo activar nuestros mecanismos para lograrlo.
Hoy en día, el cómo entrar a los Registros Akáshicos de forma fiable, es una información privilegiada muy buscada por ciertas personas con cierto nivel de evolución interna, hay gente que busca con ahinco facilitadores de lecturas de sus registros y es necesario que haya más terapeutas que sepan trabajar con los registros u otras personas que buscan conocer sus realidades, sus verdades, y los registros ofrecen una respuesta inmediata y efectiva hacia lo que uno se plantea.
Las Orlas de Ramstec son códigos de radiónica utilizados como llaves de acceso a los Registros Akáshicos. Exiten 18 Orlas de Ramstec, cada una de ellas nos permite el acceso a un departamento determinado de los Registros, donde podemos descubrir, no solo los conflictos pendientes de solucionar que nuestro Alma tiene con el tema en cuestión, sino las herramientas que disponemos para solventarlo.

La duración es de 1 hora
Precio: 60€

________________________________________________

 

ESTUDIO Y SANACIÓN KÁRMICA

A TRAVÉS DEL ÁRBOL DE LA VIDA


La Kabalàh es el resultado de las experiencias vividas por el alma, así como las que hemos elegido desarrollar en estos momentos, andando por los senderos de nuestro árbol personal.
La interpretación del árbol de la vida personal es un encuentro con lo sagrado, con la propia alma.

El conocimiento de tu árbol de la vida personal, te ayudará a comprender muchos de tus comportamientos, tus inquietudes, tendencias laborales, qué aspectos de la vida traes a realizar, cuáles traes realizados ya, aspectos positivos y negativos, qué tipo de enfermedades tiendes a padecer, situaciones que se repiten a lo largo de la vida, etc, etc…

Es el listado de un programa; el programa de vida que tu mismo has elegido al nacer, así como elegiste a tu familia y ambiente adecuado para tu desarrollo interior.
Es el mapa que te indica lo que mejor armoniza contigo, en qué tipos de trabajo nos desenvolvemos mejor, cuáles son nuestras preferencias.

La utilidad de tener este mapa es que podemos tener una mejor visión de conjunto de nosotros mismos como persona física y como alma; examinar y comprender nuestro funcionamiento, nuestras interacciones, los efectos que originan en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones, en nuestra visión del mundo y nuestra propia visión.

Pudiendo comprender ciertas situaciones, complejos o bloqueos, crisis, etc…, que podemos tener a lo largo de nuestra existencia. Podemos utilizarlo como una herramienta de trabajo muy poderosa para descubrir el origen de todos nuestros problemas y aplicarles su posible solución. De esta forma, podemos aceptarnos tal como somos; observando todos los aspectos incómodos que se hallan en nuestro árbol, haciéndonos ver que todas esas cosas que no nos gustan de nosotros mismos, nos pertenecen (pudiendo empezar a aceptar nuestros defectos).
Podemos ver qué aspectos hemos dejado sin realizar en otras vidas cercanas a la existente.

El árbol de la vida personal se obtiene del nombre completo y la fecha del nacimiento, si se puede; añadir la hora exacta, pues sería necesario para ver qué ángeles de la kábalah te protegen y en qué te ayudan.
El árbol es como un patrón de vida y si logramos unirlo de la forma correcta, estaremos en el camino adecuado. A medida que nosotros crecemos, el árbol también lo hace.

El Árbol de la Vida es la herramienta más importante de la Kábalah, fue creado para ayudar a la humanidad en su evolución.
Te ayuda a comprender las diferentes experiencias que te suceden a lo largo de tu vida, te mejora a ti mismo y a tus circunstancias.

El estudio de tu Árbol de la Vida Personal tiene una duración de consulta de 3 horas.
El precio es 150€

 

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 2017

Lugar

Priscila Méndez
Harimaguada 15
Telde, Las Palmas 35215 España
+ Google Map
error: Content is protected !!