Comienza tu día con agua de limón

Ayuda a la digestión

buena digestion

Los ácidos ayudan a descomponer los alimentos, por eso hay mucho en nuestros estómagos. Los ácidos del limón pueden ser especialmente útiles a suplementar los ácidos estomacales, los cuales declinan mientras vamos creciendo.

Te ayuda a mantenerte hidratado

buena hidratacion

La mayoría de nosotros no bebe suficiente agua. Una limonada al día como hábito es una forma fácil de empezar el día con el pie derecho. Como saber si estas tomando el suficiente liquido? Tu orina debe ser casi clara.

Ayuda a perder peso

perdida de peso

Somos creaturas del hábito. Considera el impacto de reemplazar tu café o jugo de naranja con limonada. No solamente una vez, sino 20 veces al mes. Y multiplica eso por 10 años. Tu cintura te lo agradecerá luego.

Previene oxidación

previene oxidacion

El limón contiene fitonutrientes, o substancias que protegen el cuerpo en contra de enfermedades. Estos fitonutrientes tienen propiedades antioxidantes poderosas, los cuales previenen que nos oxidemos por dentro.

Provee una dosis saludable de vitamina C

dosis de vitamina c

Agregar medio limón al agua. Tendrás unas simples 6 calorías y obtendrás más de una sexta parte de la vitamina c diaria que necesitas. Lo necesitamos para daños celulares y restauración de heridas.

Provee un empujón de potasio

empujon de potasio

Sin este mineral, el cuerpo no puede funcionar apropiadamente. Es necesario para la comunicación nervio-musculo, y el transporte de nutrientes y desperdicios. El potasio además puede contrarrestar algunos de los efectos de la sal en la presión sanguínea.

Ayuda a prevenir piedras en los riñones

piedras en el intestino

El agua con limón ayuda a prevenir estas piedras dolorosas en aquellos citratos urinarios (una forma de ácido cítrico) más importante aún, el aumento en el consumo de líquidos ayuda a prevenir la deshidratación – una causa común en las piedras en los riñones.

 

Lemon+

Lemon Plus es el aceite perfecto para agregar un sabor dinámico y exquisito a muchos platos. La versatilidad de este aceite tanto en recetas dulces como saladas es lo que hace que esta fruta sea un producto popular en las cocinas del mundo. Utilice el aceite esencial Lemon Plus de Young Living como suplemento alimentario para agregar sabor a alimentos salados como pescado y pollo o alimentos dulces como pasteles y tartas.

El aceite Lemon Plus tiene un sabor exquisito que querrá tener a mano para agregar a todos sus guisos. En lugar de rallar o exprimir limón, utilice Lemon Plus para agregar este agradable sabor cómodamente. Empiece poco a poco agregando una sola gota de aceite.

Beneficios principales:

  • Balsámico para la boca y la garganta
  • Alivia la picazón en la garganta y faringe
  • Efecto balsámico y agradable en la garganta, faringe y cuerdas vocales

Forma de empleo

  • Agregue a un vaso grande de agua fría para una bebida refrescante al comienzo del día
  • Agregue 1–2 gotas a una cápsula de gel vegetariana y tómelo diariamente o según lo necesite
  • Cree vinagretas o marinadas especiales para conferir un sabor exquisito a las ensaladas o parrilladas del verano
  • Agréguelo al té, alimentos horneados, conservas caseras y otras golosinas
  • Agregue 1 gota al yogur de sabor natural o de vainilla. Añada bayas frescas
  • Combine con alimentos salados como pollo, pescado, gambas y verduras y con guarniciones como fideos, arroz p ensalada de pasta

Sugerencias de uso:Agregue 2 gotas a un base neutra. Tome 3 veces al día.

Ingredientes

Aceite de cáscara de limón (Citrus limon)

 

Si deseas adquirir tus productos de Young Living

puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

 

[pirate_forms]

Deja un comentario

error: Content is protected !!