14 octubre, 2017

Aceites Esenciales

"Descubre todo lo que los aceites esenciales de Young Living pueden hacer por ti"

Defendemos la energía viva de la naturaleza, los aceites esenciales, fomentando una comunidad de curación y descubrimiento, al tiempo que inspiramos a las personas al bienestar, el propósito y la abundancia. - Young living

Calidad Young Living

Millones de personas en todo el mundo ya han descubierto los beneficios que proporcionan los aceites esenciales puros derivados de forma natural de las plantas. Nos hemos comprometido a establecer y mantener el estándar definitivo líder del sector en productos de aceites esenciales. Para nosotros, las referencias a la hora de suministrar un producto con el que nuestros clientes se sientan satisfechos no son negociables, e incluyen: multitarea, exigencia y, sobre todo, precisión. Nos enorgullece ofrecer una extensa línea de aceites esenciales, productos que contienen aceites esenciales y productos de origen vegetal que representa lo mejor de la naturaleza a través de los estándares de nuestro programa Seed to Seal.

Explora nuestra base de datos de usos frecuentes de los diversos aceites esenciales y mezclas.

Sed to Seal

Guía de aceites esenciales

Los aceites esenciales son algo más que aromas agradables. Son potentes extractos de plantas que te permitirán recuperar tu vitalidad natural.
Y nuestro compromiso es ayudarte a descubrirla.
Explora la Guía de aceites esenciales Young-Living para obtener más información sobre el poder de los aceites esenciales.

Date de alta en Young-Living

Formo parte del equipo Amor Infinito. Es un auténtico encuentro de personas con una energía maravillosa y unos proyectos de vida muy conscientes así como de una dimensión mayor.

Puedes formar parte sea para aplicación personal de los aceites esenciales, profesional o ambos.

Tus pedidos pueden ser puntuales o mensuales, a tu libre elección pero si tienes la ventaja de que al tener cuenta propia consigues un 24% de descuento sobre el precio habitual de venta al público.

Sé parte de Amor Infinito en Canarias. Contacta con Priscila Méndez para que te oriente en este viaje.

Únete a Esencias de la Madre Tierra

Pide información

Puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o enviar un correo electrónico a info@priscilamendez.com

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.


Descargo de responsabilidad

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

error: Content is protected !!